Monagas enfrentará a Estudiantes de Mérida por la ida de los cuartos de final

 

Prensa Monagas SC. Por tercer semestre consecutivo Monagas Sport Club al mando del estratega Jhonny Ferreira, vuelve a estar en la Liguilla y esta vez enfrentará al cuadro de Estudiantes de Mérida este domingo por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017. El epicentro de este electrizante cotejo será el estadio Monumental de Maturín a partir de las 5:45 de la tarde.

 

En estas instancias de partido de ida y vuelta, el cuadro de la Sultana del Guarapiche acumula un invicto en las últimas tres eliminatorias. Siendo la última, la lograda en el Estadio Olímpico de la UCV cuando levantó la Copa del Torneo Apertura 2017 ante el Caracas FC. En ese período los azulgranas,  acumulan nueve goles a favor y cinco en contra. Recordando que en el estadio Monumental de Maturín, lograron dos triunfos y un empate en tres salidas.

 

 

Luego de disputar ocho compromisos en el Clausura, el actual campeón del Torneo Apertura, registró 19 puntos, producto de seis triunfos, un empate y tan sólo una derrota que se registró con el equipo ya clasificado en la última fecha (0-1) ante Zamora. Con 16 goles a favor y siete en contra, los monaguenses fueron el segundo mejor equipo en casa, detrás de Mineros de Guayana que sumó 21 unidades.

 

 

El delantero de 23 años, Anthony Miguel Blondell Blondell, sigue disfrutando de las mieles de gol en esta campaña, luego ser el máximo goleador con 21 tantos en 34 partidos jugados. En el Clausura marcó 11 dianas y quedó igualado con el colombiano Tommy Tobar del Carabobo FC.

 

Cabe recordar que en la jornada 4 del Clausura, los monaguenses enfrentaron a Estudiantes de Mérida y lograron un contundente triunfo de 3-1. En ese partido, Blondell marcó por partido doble a los minutos 32´ y 51´. El primer tanto fue un golazo de tiro libre desde unos 23 metros que deleitó a la fanaticada del estadio Monumental de Maturín.

 

Transporte garantizado

La directiva del Monagas Sport Club, decidió colocar a disposición 30 unidades de transporte privado para que la hinchada azulgrana pueda acudir con comodidad al Estadio Monumental de Maturín. El servicio de transporte será gratuito, partirá desde 10 diferentes rutas y estará operativo a partir de las 4:00 de la tarde.

 

Convocados:

– Arqueros: Ángel Hernández (1) y Alain Baroja (22).

– Defensas: Lucas Trejo (3), Óscar González (19); Ismael Romero (30), Samuel Barberi* (6), Joaquín Lencinas (25) y Alejandro González (2).

Mediocampistas: Dager Palacios (14), Óscar Guillén (5), Javier García (8); Ángel Lezama (7), José Tacay (27), Vicente Rodríguez (21) y Christian Flores (16).

– Delanteros: Anthony Blondell (17), Daniel Febles (11) y César Martínez (18).

 

Ficha Técnica: 

Árbitro Principal: Juan Soto (Vargas)

1er Asistente: Rodolfo Salmerón (Vargas)

2do Asistente: Michael Uzcátegui (Miranda)

4to Árbitro: Roger Arredondo (Sucre)

Estadio: Monumental de Maturín

Transmisión: TLT (La Tele Tuya), Gol TV Latinoamérica y Azúkar 100.5 FM