Seguridad garantizada para el juego del Dvo Lara contra el Zamora FC

 

Prensa CDL.- La Junta Directiva del Deportivo Lara y el departamento de seguridad de la institución, concretaron junto a varios miembros de diferentes cuerpos de seguridad del estado Lara, la logística para el partido del próximo sábado frente a Zamora FC, compromiso correspondiente al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla final del Torneo Clausura 2017.

 

El partido contará con un total de 150 efectivos de seguridad de diferentes instituciones, entre ellos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Policía del estado Lara; los mismos serán los encargados de resguardar a cada unas de las personas que se hagan presentes en el estadio Metropolitano de Cabudare.

 

Acto seguido, Luis Aguilar, Supervisor en Jefe del Servicio de Orden Público de la Policía Nacional del estado Lara, ofreció declaraciones al departamento de prensa para hablar sobre los puntos acordados en el reunión. “El día de hoy llevamos a cabo una reunión junto a la directiva del Deportivo Lara con el fin de solicitar el apoyo de resguardo de seguridad para el partido del día sábado. Para ese día contaremos con más de 100 funcionarios que estarán desplegados en todo el eje vial comprendido entre Barinas – Acarigua – Barquisimeto y, a su vez, en las adyacencias del estadio Metropolitano de Cabudare”, mencionó el funcionario policial.

 

Por último, el profesional de la seguridad, invito a todos a que asistan al “Coloso de la Campiña”. “Invito a todo los habitantes del estado Lara que asistan al estadio, que cuenten con la tranquilidad de asistir y apoyar al equipo en esta recta final del torneo”, culminó.