Aragua FC realizó Preventa 2018 con empresas nacionales y regionales

 

Prensa AFC.-  Este martes 7 de Noviembre de 2017 se realizó en el Salón Gran Caracas del Hotel Eurobuilding de la ciudad de Maracay la Preventa Aragua Fútbol Club 2018 donde diferentes empresas públicas y privadas asistieron para conocer los distintos planes de inversión que se ofrecen, así como también las fortalezas comerciales en los torneos del próximo año.

 

Distintas empresas nacionales y regionales como Alimentos 3P, Banco de Venezuela, Alimentos Kellogg’s, SuperCines y Ofimak hicieron acto de presencia en este evento realizado por el club Aurirrojo, en el que lograron visualizar la proyección del trabajo realizado por la institución. Animaciones que mostraron el estadio adecuado con la publicidad de cada cliente, también torres, vallas a pie de grama, casillas de banca, túnel, pantalla de resultados y demás espacios.

 

Uno de los representantes de la Junta Directiva del Aragua FC, el Gerente General Cesar Pulido, dio declaraciones sobre el evento donde se conocieron los planes de comercialización para todos aquellos inversionistas que apuestan junto al equipo que viste de amarillo y rojo en evolucionar el deporte regional.

 

 

“El objetivo de esta eventualidad es dar a conocer nuestra empresa Aragua FC, que las demás entidades Institucionales nos brinden su apoyo como patrocinadores del equipo y nos acompañen para seguir creciendo juntos en el desarrollo del futbol regional como en todo el país”, comentó Pulido sobre las intenciones que tiene el conjunto Aurirrojo para el próximo año 2018.

 

Por su parte, el Gerente General del Aragua FC señaló que uno de los objetivos a cumplir el año próximo es la interacción entre los fanáticos y el club deportivo. “Para este nuevo año que se avecina tenemos muchos proyectos entre los que tenemos en mente seguir trabajando en el desarrollo del Club del Fanático con muchas sorpresas nuevas en la página, como la creación de una nueva tienda virtual en el que podrán adquirir todos los productos del equipo para lograr la interacción con los fanáticos Aurirrojos”.

 

De igual forma el representante de la Institución futbolística se mostró contento con la realización de la Preventa Aragua FC 2018, por lo que dio a conocer que los resultados fueron positivos. “Fue muy satisfactoria esta primera preventa en el que estamos abiertos a sumar más empresas para que nos apoyen a este proyecto de continuar con el perfeccionamiento de nuestro fútbol, donde buscamos ser innovadores en todo sentido, siendo uno de los pocos equipos que está realizando este tipo de acercamiento con las empresas pequeñas, medianas y de gran escala, invitándolos a que sean parte de todos los proyectos para este año 2018 en el que esperamos ser más fuertes en lo Institucional y en lo deportivo”.

 

Tras la realización de esta exitosa primera Preventa, el Aragua FC continuará con diversos planes para seguir avanzando en el desarrollo del fútbol venezolano, en el cual se mantendrá a las expectativas de continuar en alianzas con las demás instituciones públicas y privadas, por lo que ya se está en preparativos de la segunda Preventa.