Julio César Baldivieso: “Quedan 90 minutos de vida o muerte”

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- Con la ventaja de un gol por cero Carabobo FC recibirá este domingo al Caracas FC,  por el partido de vuelta de la llave que enfrentan por  los octavos de final de La Liguilla, duelo para el que “el granate” se ha estado preparando a conciencia de que el rojo saldrá a buscar la remontada en el marcador global.      

 

El Director Técnico de Carabobo, Julio César Baldivieso, destacó previo al juego ante los capitalinos, que el grupo se ha entregado con la mayor disposición a la planificación y a los entrenamientos. 

 

“Quedan 90 minutos de vida o muerte, vamos a trabajar de esa manera, obviamente tratando de planificar de la mejor forma posible los partidos”.

 

“Ha sido importante, donde los artífices obviamente son los futbolistas, ellos son los que día a día trabajan en el campo de juego, en todo caso han cumplido a rajatabla todo lo planificado y creo que mérito de eso es el resultado, es un escalón que se ha subido”.

 

De lo que le espera a Carabobo el fin de semana, enfrentando a un Caracas necesitado y con la obligación de ganar en la casa de la vinotinto regional, el estratega mencionó que el sistema de juego seguirá igual.

 

“Con mucha humildad, sabiendo que no hemos logrado nada, tenemos que mantener la humildad, intensidad y el trabajo, hay que saber manejar la ansiedad.

 

“Nosotros vamos a ir a lo nuestro como lo hemos hecho siempre, objetivo por objetivo, nuestro objetivo inmediato es Caracas este domingo y estamos trabajando ya para ello, partido complicadísimo, pero en este momento contamos con los argumentos necesarios para salir adelante”cerró el timonel boliviano.

 

Fuente: Prensa Carabobo FC