Petroleros venció 2-1 a ULA y se afianza líder del Hexagonal “A”

 

Prensa PDA.- Un gran partido de muchas emociones se vivió este sábado en el gramado del José Antonio Anzoátegui, bajo un sol radiante Petroleros de Anzoátegui FC recibió al combinado andino ULA FC y logro alcanzar la victoria que los mantiene punteros en la tabla.

 

Al 33’ el volante de primera línea José Alejandro Duquez con un disparo de zurda cruzado, la oncena petrolifera celebro el gol que inauguro el marcador, solo 10 minutos después una falta en el área al delantero Hernán Velásquez genero un penal ejecutado por el capitán Mauro Griguol el cual fue detenido por el arquero visitante.

 

 

Se reanudaron las acciones en el segundo tiempo y los blanquinegros seguían intentando pero el gol no llegaba, tras un tiro libre al borde del área por el sector izquierdo llego el empate en el marcador ULA igualaba a Petroleros de Anzoátegui FC.

 

Terminaron los 90’ reglamentarios y en el añadido de los cinco minutos Gian Franco Lettieri estremecía la malla de Adrian Rodríguez tras un centro de Carlos Marín que le dio la victoria a Petroleros de Anzoátegui FC.

 

Ficha Técnica:

Petroleros de Anzoátegui 2-1 ULA FC

Gol: José Duque 34’ y 7 Carlos Marín 90’+5 (PET) Franco Fasciana  66’ (ULA)

Amonestados: Mauro Grigual  28’ Jesús Chourio 48’ José Duque 52’ Omar Mancilla 63’ Hernán Velásquez 90’+2 y Carlos Marín 90’+5 (PET) y Adrián Rodríguez 44’* (ULA)

Expulsados: Yorlan Carmona por doble amonestación 22’ y 53’ y Wuilson Murillo 62’ (ULA)

Árbitro: Jonathan Sánchez (Miranda)

Asistente 1: Wuillian Azuaje (Miranda)

Asistente 2: Isaac Cayaspo (Miranda)

4° Árbitro: Yosmanel Adames (Miranda)

Estadio: José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz

Asistencia: 1.220 personas

Delegado FVF: Francisco Brito