Carlos Horacio Moreno: “Una estrella no nos cambiará la vida “

 

Por: Víctor Sánchez Valdivieso (@vesanchezv) – Mientras que en el balompie venezolano muchos equipos pelean dos competencias al mismo tiempo para trascender, la lucha en la temporada 2017 del Portuguesa Fútbol Club durante el 2017 fue a muerte para clasificar infractuosamente a las liguillas finales (Apertura-Clausura) y no perder la categoria de primera división.

 

“El Penta” cambió jugadores, tecnico y sistema de juego hasta que Carlos Horacio Moreno asumió las riendas de una oncena rojinegra que se quedo corto para ir a los octagonales pero que dejó cosas buenas para el futuro: “La irrupción de canteranos como Esli Garcia, Pablo Bonilla (vinotintos sub 20), Jaiker Pérez, Argel Silva, Erick Sarmiento forman parte del crecimiento del equipo” expreso el estratega.

 

El argentino confia seguir al mando llanero: “aunque no hemos concretado mi continuidad, ha existido una comunicación muy buena para seguir al frente” destacando su trabajo de pretemporada: “Estos tres meses de paro representan un inconveniente en nuestros planes, incluso, es probable que sostengamos algún partido amistoso. En diciembre haremos una pausa, aunque los jugadores se irán con un plan establecido” dijo el sureño.

 

Moreno rescata que el proceso hacia la excelencia lleva su tiempo: “Estamos terminando un gimnasio, un mejor vestuario, no solamente ganar un torneo o estrella significaría un adelanto o la recuperación del prestigio (…) Una estrella no nos cambiará la vida, pero sí lo hará muchas de las cosas en las que actualmente trabaja este Portuguesa FC” finalizó el tambien hombre de medios.

 

Fuente: Portuguesa Fútbol Club