Lic. Verónica Martino designada Presidente Ejecutivo de Atlético Venezuela

 

 

Redacción Balonazos.com.- Tal como lo anunciamos ayer vía twitter, el Atlético Venezuela tiene nuevo presidente ejecutivo y se trata de la joven licenciada Verónica Martino, quien ocupaba el cargo de Gerente de Mercadeo desde el 2012 y ayer la junta de propietarios del club decidió que ella pasara a ejercer tan importante puesto. 

 

“La Junta Directiva confió en mi persona para asumir este cargo. Estoy sorprendida y emocionada, creo que hemos vivido todo tipo de momentos en el equipo. Hemos ido de menos a más, aprendido muchas cosas que me han dado la experiencia para poder asumir este reto”, declaró al departamento de prensa del Atlético.

 

Verónica Martino Mijares ademas de licenciada en comunicacion social, cuenta con un diplomado obtenido en la sexta cohorte en Gerencia Deportiva otorgado por el CIES – FIFA. Desde hace muchos años ha estado ligado al fútbol profesional pues su mamá, la Lic. Elvia Mijares fue Gerente General del Caracas FC y es actualmente directora de Marketing de la FVF.

 

“Estoy muy agradecida y asumiré todo de la misma manera como lo he hecho desde que entré hace seis años a la institución. Amo los colores de este equipo y he trabajado con amor siempre” señaló la nueva presidente ejecutivo del Atlético Venezuela.