Bladimir “Pomponio” Morales renovó con Gran Valencia hasta el 2019

 

 

Redacción Balonazos.com.- El recién clasificado a jugar la final de la Segunda División y a participar de la primera división en el 2018, el Gran Valencia FC anunció la renovación del tachirense Bladimir Morales, como  su director técnico, al llegar a un acuerdo con la directiva del Club para dirigir hasta diciembre del 2019.

 

“La Junta Directiva del Club y el estratega tachirense Bladimir Morales llegaron a un acuerdo para la renovación del contrato que los une desde 2015. Nuestra primera opción siempre fue él, por eso conversamos y tomamos esta decisión en conjunto” dijo la presidenta del equipo, Yanybis Alvarado al departamento de prensa del club.

 

“Pomponio” Morales comentó sobre su renovación sentirse: “Contento por haber llegado a un acuerdo con la Directiva del equipo. Mi prioridad era quedarme por el cariño y compromiso que he adquirido al frente del equipo. Con jugadores que lo dejan todo en cada partido, ese espíritu de guerreros me animo a continuar aquí”.

 

“Por ahora, queremos terminar el hexagonal sumando los 3 puntos en nuestra visita a Ciudad Bolívar. Para luego enfocarnos, de inmediato en lo que será la final de la Segunda División ante el difícil Estudiantes de Caracas. Queremos darle el primer título profesional al estado Carabobo”, finalizó Morales.