Akhmat Grozny empató en casa ante Zenit con Wilker Ángel titular

 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – Este lunes en horas de la tarde se disputó la jornada 20 de la Premier League de Rusia, donde Akhmat Grozny empató sin goles ante Zenit St. Petersburgo en el estadio Akhmat Arena (Grozny) y con el zaguero vinotinto, Wilker Ángel, como titular para los locales. 

 

Durante los 90 minutos no pudieron hacerse daño y finalmente dividieron puntos para colocar al cuadro checheno con 26 unidades, mientras que el ex equipo de José Salomón Rondón, se ubica en la segunda casilla con 37 puntos, igualado junto a Spartak Moscú. Por las condiciones climáticas por las que pasa Rusia durante estas fechas, el próximo reto del Akhmat será en marzo de 2018, cuando visite a Arsenal Tula el domingo 04.

 

Por otra parte, el venezolano y ex Deportivo Táchira, acumuló los 90 minutos del partido por décima octava ocasión y acumula con esto un total de 1.620 en la temporada actual, con tres goles en su historial y cinco tarjetas amarillas recibidas, rumbo a sumar mejores números que su primera campaña el año anterior.