Dany Cure: “Vengo con retos personales que van a servir a lo grupal”

 

 

Redacción Balonazos.com.- El Zulia FC anunció la incorporación definitiva del atacante zuliano Dany Cure, quien luego de entrenar con el Monagas SC decidió mudarse a Maracaibo para defender la camiseta del cuadro donde debutó profesionalmente.

 

Cure, de 27 años,  nacido en Machiques, viene de jugar en el club Rionegro Aguilas de Colombia y ante lo hizo con el Once Caldas colombiano. En su carrera figura ademas haber jugado con Real Bolívar, Llaneros, Caracas y Carabobo FC.

 

 

“Simplemente es una oportunidad que veo como una bendición de Dios. En mi estadía afuera siempre estuve pendiente del Zulia Fútbol Club y además hoy día es una institución muy seria, con mucho respeto y valores, así que es me siento muy contento en este momento”, expresó Cure.

   

“Vengo con retos personales que van a servir a lo grupal. Es algo muy bonito llegar aquí y pelear cosas importantes… voy a dar el todo por el todo por esta camiseta, la siento más que cualquiera porque soy de esta tierra. Llego a un grupo muy bueno y estoy seguro vamos a tener un gran año”, finalizó el zuliano.