Deportivo Táchira sumó dos victorias sobre Rionegro Águilas Doradas

 

 

Por Pedro Capacho.- Dos conquistas fueron los resultados obtenidos por el Deportivo Táchira F.C., ante su similar de Rionegro Águilas Doradas, este domingo 14 de enero en el Estadio Alberto Grisales en Rionegro, Antioquia.

 

El esquema de doble enfrentamiento se mantuvo; Franceso Stifano ya ve muy cerca la competencia oficial y la gira de compromisos internacionales le ha permitido consolidar a su tropa.

 

 

En el primer encuentro el “Flaco” Pérez Greco marcó el único tanto con un derechazo que mandó la esférica al ángulo izquierdo del portero; esto en los minutos iniciales del cotejo ante el cuadro paisa.

 

La siguiente riña también estuvo dominada por la plantilla de San Cristóbal por 1-3. Duglar Angarita abrió la pizarra, José Ramón Reyes y Luis Chacón concretaron para sellar el triunfo.

 

Con estos resultados, el Deportivo Táchira F.C. llegó a cinco triunfos y una paridad por suelo cafetero. Par de conquistas ante Envigado F.C. (1-3 y 1-2), victoria y empate sobre el Deportivo Independiente Medellín (0-1 y 2-2), agregando el dominio sobre Rionegro Águilas Doradas (0-1 y 1-3).