Atlético Venezuela confirmó la contratación del central Rubén Ramírez

 

 

Redacción Balonazos.com.- Atlético Venezuela confirmó este lunes lo que desde hace días habíamos publicado en la nota del Mercado de Fichajes del #FutVe, el defensor Caraqueño Rubén Ramírez jugará con el equipo nacional la temporada 2018 de primera división. Rubén llevaba varios días entrenando con el equipo a la espera de que se concretará su fichaje.

 

Ramírez, de 22 años y nacido en Caracas, viene de jugar la temporada 2017 con el Deportivo Anzoátegui donde disputó todos los partidos del Apertura y Clausura de titular, sumando los 3060 minutos del campeonato. En su trayectoria figura haber jugado en el Caracas FC, Carabobo FC, Estudiantes de Caracas y Deportivo La Guaira.

 

Sobre su incorporación al Atlético Venezuela, Ramirez le declaro al departamento de prensa del club que “Estoy muy agradecido con la institución. La directiva hizo un esfuerzo en traerme y me alegra volver a un buen equipo que quiere hacer las cosas bien, pero que lastimosamente en el semestre pasado no le fue bien; no tuvieron la suerte que a veces en el fútbol se necesita”.

 

“Tengo la mayor disposición de sumar mi grano de arena en este equipo, para crecer de manera individual y colectiva. Vengo con la disposición de mejorar y aportar lo máximo y tener un buen torneo” aseguró el nuevo defensor central del cuadro nacional.