Dvo Táchira cerró con victoria de 4-1 sobre Itagüí Leones gira por Antioquia

 

 

Por Pedro Capacho.- El Deportivo Táchira cerró su gira de amistosos enfrentando este martes 16 de enero a Itagüí Leones F.C., en la Cancha Villa Lucía de Guarne, Antioquia.

 

Tres bloques de 40 minutos se disputaron ante los colombianos, sellando una satisfactoria Pretemporada Aurinegra, reuniendo las condiciones para encarar la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2018. La tropa regresará a San Cristóbal a afinar detalles antes de partir a Ecuador.

 

En el primer turno, no hubo movimiento en la pizarra, generándose un juego bastante reñido. En el segundo bloque, los paisas recién ascendidos a la máxima categoría, triunfaron por 1-0 con gol de Daniel Osorio.

 

 

En el último choque, el cuadro venezolano retomó la senda del triunfo con pizarra de 1-4. Duglar Angarita marcó dos, Luis Chacón y Romeri Villamizar aportaron a la goleada.

 

De esta forma el Carrusel Aurinegro completó su alistamiento por suelo paisa; escenario donde pudo absorber roce internacional previo a la competencia oficial. Envigado F.C., Deportivo Independiente Medellín, Rionegro Águilas Doradas e Itagüí Leones; fueron los rivales con los que se midió fuerzas.