El tachirense Diego Valdés defenderá el arco del ULA FC

 

 

Por Carlos Rondón.- Diego Valdés, guardameta tachirense proveniente del Atlético Socopó, es otro de los refuerzos que han llegado al ULA FC para la venidera temporada 2018, de la segunda división del fútbol venezolano.

 

“Estoy contento de llegar a esta institución, el recibimiento de los jugadores que ya estaban en la plantilla ha sido muy bueno, lo que me ha permitido adaptarme de la mejor manera desde el primer día de trabajo”, inició el nuevo cancerbero del expreso universitario.

 

Valdés vio minutos en la pasada temporada en la primera división del balompié criollo portando la camiseta del Atlético Socopó, de igual forma, posee una amplia experiencia en la segunda división, ya que militó con el Petare FC y Estudiantes de Caracas, antes de su llegada al cuadro barines.

 

“Vengo a dar lo mejor de mí, a aportar la experiencia que tengo, para así contribuir con el objetivo que todo el equipo busca, el cupo a primera división”, continuó Valdés.

 

Otro de los aspectos que resalta el meta tachirense, es la llegada de jugadores con gran experiencia en el fútbol nacional al elenco universitario. “Se han sumado a la plantilla jugadores con jerarquía, lo que deja entrever que el proyecto que se maneja en el ULA es muy serio” finalizó el guardameta.