El Alcalde William Gómez visitó el entrenamiento del Real Frontera

 

 

 

Por Peter Herrera.- Este lunes la plantilla del Real Frontera SC recibió la honorable visita del nuevo alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, quien manifestó su apoyo a la escuadra dirigida por Jorge Bolaños y su respaldo para el proyecto social de la institución en esta nueva temporada.

 

Gómez compartió unas palabras con el grueso de jugadores dejando claro que Desde siempre he acompañado al Real en sus partidos como local”. Además dijo que el organismo municipal “hará lo posible por mantener el estadio Pedro Rafael Chávez de la mejor manera. Tendremos u trabajo mancomunado con la directiva para que los jugadores cuenten con un buen terreno y la gente disfrute de un espectáculo”.

 

 

El Alcalde del municipio Bolívar estuvo acompañado durante todo su recorrido por el vicepresidente del conjunto fronterizo, Sergio Lizarazo, quien le presentó a sus guerreros y compartió largo rato en el coso san antoniense. Por otro lado el mandatario municipal añadió la importancia del club para la cultura deportiva del territorio tachirense.

 

“Real Frontera es una gran ventana para el talento local, además de ser un incentivo para los jóvenes que aman el fútbol a que se aboquen a practicar deporte y evitar otros vicios”. Para cerrar dejó un mensaje a la fanaticada para el aliento al cuadro azulgrana “Invito a la gente a sumarse a este gran proyecto, que aprendamos a valorar lo nuestro y vayamos al estadio”.