La UCV Fútbol Club se reforzó con Eduardo Castro y Kerwin Chirinos

 

 

Redacción Balonazos.com.- La UCV FC anunció oficialmente la contratación de los jugadores Eduardo Castro y Kerwis Chirinos para la temporada 2018 de segunda división aproxima a iniciarse.

 

Castro, mediocampista de 25 años, viene de disputar 1851 minutos en primera división con el Atlético Socopó. Además, jugó con Estudiantes de Caracas en 2015 y en 2016 con Socopó, logrando con ambos el ascenso a primera.

 

Sobre su llegada al equipo tricolor, Eduardo dijo lo siguiente. “Primero que todo quiero agradecer a la directiva por traerme al equipo; mi primera impresión es la amistad que hay en el grupo, estar unidos es importante para ser más fuertes en cada partido. “Trataré de recuperar todas las pelotas y dar salida de juego para conseguir las victorias que es lo que va a mantener arriba al equipo; lo importante es subir a primera”

 

Chirinos, defensor central de 32 años, viene de jugar el torneo Clausura 2017 en primera división con el Deportivo JBL. Antes formo filas del desaparecido Unión Atlético Maracaibo y luego por varios años al Zulia FC, donde fue campeón del Clausura 2016, Subcampeón de Venezuela 2016 y Campeón de la Copa Venezuela 2016.

 

Sobre su llegada al equipo con sello universitario señaló que estaba “Contento de haber llegado a esta institución, hay un buen ambiente y un gran grupo; eso es importante, tener un grupo sano. Vengo a dar lo mejor de mí, aportar mi experiencia para ayudar a esos muchachos talentosos y jóvenes que tenemos en el equipo; hay que sacarle el mayor provecho con los de experiencia, esperamos armar un gran equipo para lograr el objetivo”.