Dvo Anzoátegui empató 0-0 con el Portuguesa y detuvo su racha ganadora

 

 

Prensa DANZ.- Deportivo Anzoátegui SC y Portuguesa FC igualaron a cero este sábado 17 de febrero en compromiso válido por la jornada 04 del Torneo Apertura 2018, disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui del eje Barcelona – Puerto La Cruz. Los dirigidos por Francisco Velásquez sumaron ante un cuadro ‘’portugueseño’’ que aterrizaba a suelo oriental con puntaje perfecto (9).

 

El partido se tornó de ida y vuelta en las primeras de cambio, ambas escuadras hicieron gala de su juego, pero no lograron sacarse diferencias en el coso ‘’portocruzano’’. Los locales propusieron un partido rápido donde sus extremos fueron punta de lanza y asediaron en reiteradas ocasiones el arco defendido por Eduardo Lima, pero no contaron con efectividad de sus máximos referentes en ataque.

 

 

 

El partido cambió en la fracción 75, cuando una desafortunada acción de Alberto Cabello dejaba con diez a los de Velásquez, condicionándolos así hasta el final del compromiso. Los visitantes intentaron sacar ventaja de la superioridad numérica, pero el orden defensivo local les negó la posibilidad de batir la puerta de César Díaz.

 

El compromiso tuvo un toque especial para David Andreuw Mcintosh Parra, el longevo defensor central  que celebró su cumpleaños número 45, luciendo los colores del ‘’aurirrojo’’ en un partido de alto voltaje, donde una vez más fue pieza fundamental de la defensa anzoateguiense.

 

 

Ficha técnica:

Deportivo Anzoátegui 0-0 Portuguesa FC
Amonestados: Jesús Silva 29′ César Vásquez 85′ y Arquimedes Hernández 90’+2 (DANZ) Pablo Bonilla 76′ (POR)
Expulsado: Alberto Cabello 75′ (DANZ)
Arbitro: Jonathan Sanchez (Miranda)
Estadio: José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz