Los atacantes Wender Cermeño y Alexis Vargas jugarán con Angostura FC

 

 

Por Brian González @briaangm.- Los atacantes Wender Cermeño y Alexis Vargas son las nuevas piezas que se suman a la causa del Torbellino Auriazul, en un período de fichajes que se ha caracterizado por reforzar la zona ofensiva del equipo, punto débil del cuadro de Ciudad Bolívar en el pasado torneo.

 

Cermeño se suma a la plantilla auriazul tras su excelente paso por Petroleros de Anzoátegui, club en el cual se identificó por su gran pegada, potencia goleadora y definición de cara al arco rival, siendo un baluarte en el conjunto anzoatiguense.

 

“Me he sentido muy bien desde que llegué, le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad. Quiero aportar mi granito de arena al equipo para conseguir nuestra meta que es el ascenso a la máxima categoría”, comentó el ariete.

 

 

Mientras tanto, Vargas arriba a Ciudad Bolívar luego de un buen año con el Ureña SC, en el que su experiencia e inteligencia para posicionarse en el área fueron factores fundamentales para la temporada del conjunto fronterizo, quedando a solo un paso del ascenso.

 

“El apoyo del cuerpo técnico y el grupo ha sido fundamental para mi adaptación. A varios jugadores los conozco por haber coincidido en clubes anteriores. Llego con todas las ganas de hacer las cosas de la mejor forma, trabajando de una manera ideal para conseguir nuestros objetivos. Tenemos toda la ilusión de ser campeones y el aliento del público será vital”, rescató Vargas.