Gran Valencia debuta este sábado de local en el Giuseppe Antonelli

 

 

Por Luis Duran.- El equipo Gran Valencia afrontará la jornada 5 con la misión de ubicarse en el primer lugar del grupo oriental de la segunda división del futbol venezolano, cuando reciba en Maracay a Yaracuy FC. Este sábado a partir de las 3 de la tarde.

 

Yaracuy FC que viene de empatar ante Chicó de Guayana yse ubica en el puesto número 7; mientras que los industriales se ubican en la segunda casilla producto de la victoria conseguida en Maturin ante Atlético Furrial por la mínima diferencia.

 

Sobre el rival de turno, el delantero Edgar Castellanos comentó que: “La victoria conseguida la jornada pasada nos da confianza para seguir buscando el 100% de nuestro rendimiento en cancha aparte de seguir con el proceso de adaptación con el esquema de juego presentado por el profe. La idea es aprovechar la localía, tenemos que hacernos fuertes en el Giuseppe, no podemos dejar escapar ningún punto”.

 

El estadio Giuseppe Antonelli de la ciudad jardín servirá como la nueva casa del equipo azul, recinto donde esperan hacerse fuertes y obtener todos los puntos en calidad de local del Torneo Apertura 2018. “ Es un cambio importante para todo el club, ya que, nos dará la tranquilidad en cuanto la organización de los partidos. Además, que jugando en grama natural se nos darán mejor las cosas”, dijo el DT Jesús Cabello.