Canteras de Real Vigía FC inician sus entrenamientos este jueves

 

 

Prensa Real Vigía FC.- Las canteras del “Ferro del Sur” inician este jueves sus respectivos entrenamientos de pretemporada, con miras a lo que serán sus participaciones en la Serie de Oro, torneo organizado de manera conjunta entre la Asociación Merideña de Fútbol y la Federación (FVF).

 

Luego de reunirse el pasado lunes el presidente de Real Vigía FC, Nelson Contreras, junto con el entrenador del primer equipo, Ramón “Gato” Hernández con los diferentes estrategas que tendrán las responsabilidades de la formación y competencia de los cinco equipos (Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Femenino), donde hicieron un balance de los resultados obtenidos en el 2018, no solo en lo deportivo, sino formativo; se decidió a reorganizar los trabajos de los DT’s para la temporada 2019.

 

Contreras agradeció el esfuerzo que hicieron los entrenadores el año pasado, donde las cuatro categorías en masculino lograron coronarse campeones de la zona merideña, lo que le valió el reconocimiento al grupo de trabajo por el esfuerzo realizado. Además, algunos talentos en desarrollo se lograron potenciar y en este momento están siendo observados con mayor lupa, buscando la consolidación de sus carreras que los lleve a jugar profesional más adelante.

 

“Estamos muy satisfechos por los resultados en lo deportivo, pero más aún en lo formativo, donde logramos consolidar grandes prospectos que recibieron su promoción y roce a través de nuestro club y estamos seguros que en el futuro llegarán muy lejos. Seguiremos buscando formar los talentos que puedan no solo vestir los colores de nuestro equipo, sino que también puedan ser exportados al exterior”; declaró el dirigente.

 

Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 iniciarán este jueves a partir de las 2:00 pm en la cancha de la Guardia Nacional, mientras que la Sub 19 lo hará en el mismo horario en la sede del Club para los encuentros de la Serie de Oro, la cancha de Parque Chama, según lo informado por los formadores, quienes hicieron el llamado a todos los futbolistas que quieran participar en los módulos de entrenamientos para que acudan y reciban sus respectivas oportunidades de ser observados.

 

La distribución de las categorías quedó de la siguiente manera:

DT Sub 13: Rubén Huiza

DT Sub 15: Ever Zambrano

DT Sub 17: Josue Euneiver Contreras

DT Sub 19: Jesús “Chucho” Buitrago

DT Sub 16 Femenino: Freddy Fuenmayor.