Christian Santos vuelve al gol casi tres meses después con La Coruña

 

 

Luis “El Teacher” Cárdenas @Teacherenlared.- El delantero venezolano Christian Santos volvió al gol casi tres meses después, pero no pudo evitar la derrota del Deportivo La Coruña en propia casa 1-2 frente al Extremadura UD, en partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga 123 (Segunda División de España), revés que aleja a los gallegos en su lucha por entrar en la zona de play offs de ascenso.

 

Santos no marcaba desde el 27 de enero, por lo con este eran seis participaciones sin poder batir la red. Este domingo ingresó de cambio al iniciar el segundo tiempo y casi sobre la hora logró el descuento, pero ya no tuvo más tiempo La Coruña para poder al menos sumar en casa y se quedó a cuatro puntos de la zona de play offs.

 

El delantero ha sido un habitual recambio en el conjunto blanquiazul, que llegó a tres derrotas consecutivas y en los últimos cinco encuentros solo ha sumado dos puntos. Lleva 18 partidos disputados, solo 6 desde el inicio, uno solo completo, sumando 659 minutos, con 3 goles e igual cantidad de amonestaciones.

 

Cabe destacar que la actualidad del delantero está muy lejos del Christian Santos que la rompió en Holanda, pues desde su arribo al fútbol español tan solo ha conseguido 8 goles en 3 temporadas, la mitad de lo que consiguió en su última campaña con el NEC Nimega en la Liga Eredivisie (Primera División).