La Vinotinto se instaló en Atlanta con 20 jugadores para el juego ante México

Redacción Balonazos.com.- La Selección Vinotinto arribó anoche a la ciudad de Atlanta, Georgia con un total de 17 futbolistas procedente de Miami, de los cuales 16 están incluidos en la lista de 23 de la Copa América y el juvenil Pablo Bonilla.
Anoche también llegaron al hotel de concentración tres jugadores más de la lista de 23, el volante Jefferson Savarino y los atacantes Fernando Aristeguieta y Josef Martínez.

Para este lunes se espera la llegada del portero Wuilker Fariñez, el defensor Rolf Feltscher, y los volantes Júnior Moreno y Darwin Machís y así se completaría la nómina de jugadores de la Copa América.
Los próximos dos encuentros amistosos de la vinotinto contra México y Estados Unidos en suelo americano, los estará disputando Venezuela con todos los jugadores de la lista de 23.
Desde hoy la selección comenzará a prepararse para el compromiso del miércoles frente a México en el estadio Mercedes Benz de Atlanta.







