Torneo Reservas: Dvo La Guaira y Atlético Venezuela igualaron a cero

 

 

Yulwer Samuel Castillo.- La tarde de este domingo, 08 de septiembre, el cuadro reserva de Atlético Venezuela visitó a su similar del Deportivo La Guaira en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, y selló un 0-0 por la séptima jornada del Torneo Clausura. Los nacionales buscaron el tanto del triunfo hasta el minuto final, sin fortuna, aunque se rescata el primer partido dejando el arco en cero de este segundo semestre.

 

Desde el pitazo inicial, el encuentro se tornó muy parejo y con bastante fricción en el medio sector del rectángulo de juego, ambas oncenas se estudiaban al máximo para emprender su estrategia de ataque o de defensa ante su contrincante.

 

Durante la segunda mitad, el conjunto nacional intentó sin cesar, batir la portería del combinado naranja.Cumplidos los noventa minutos del compromiso, Abrahán Chacón centró la esférica de manera precisa para que Jean Armas en posición inmejorable conectara con la testa, pero muy por encima y así se esfumaba la posibilidad de sumar de a tres en Las Mercedes, en un duelo caracterizado por las buenas intervenciones de los arqueros Luis y Carlos González.

 

Ficha Técnica:

Deportivo La Guaira (0): Carlos González, Leonardo Mosquera, Andrys Silva, Juan Lepervanche, Cesar Salazar (Yan Pier Julio, 83’), Anyer Maldonado, Abrahan Manzo, Clyde García, Harold Pérez, Ronald Peña y Jovanny Bolívar. AT: Greddy Perozo.

Suplentes sin jugar: Fabián Molina, Christian Petersen y Enrique Alonso.

Atlético Venezuela (0): Luis González, Jhonny González, Carlos Moreno, Wladimir Molina, Richard Orellana, Yefri Reyes, Brayan Alzamora, Gil Cordoves (José Requena 61’), Manuel Lugo, Abrahán Chacón y Jean Armas. AT: Víctor Castro y Alexis Chirinos.

Suplentes sin jugar: Luis Ortiz, Fabio Espinoza, Arturo Soto, Johnner Giraldo y Mario Parisella.

Amonestaciones: Andrys Silva 5’ Carlos Salazar 7’ Anyer Maldonado 62’ y Ronald Peña 86’ (DLG); Jean Armas 63’ Yefri Reyes 80’ y Brayan Alzamora 86’ (AVEN).

Árbitro: Rafael Escobar (Miranda)

Asistente 1: Nelson Herrera (Miranda)

Asistente 2: José Buitrago (Miranda)

4° Árbitro: Gabriel Mijares (Miranda)

Estadio: Polideportivo Fray Luis de León, Las Mercedes en Caracas

Asistencia: 65 personas

Comisario FVF: Elio Quintal.