Acefuc Sub-11 de Monseñor Arocha goleó al Club Internacional 5 a 1

 

 

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” en la tercera jornada del campeonato estadal clausura, organizado por la Asociación Carabobeña de Fútbol, no fue muy fructífera para los equipos de la UC ya que apenas lograron dos triunfos, tres empates y sufrieron cinco derrotas en diez presentaciones.

 

Los equipos de Acefuc Monseñor Arocha, tuvieron compromisos en esta tercera jornada de local ante su homólogo Club Internacional, en las categorías Sub-11, Sub-13 y Sub-15.

 

El onceno universitario de la categoría Sub-11, dirigido por Armando Ospino, Jesús Bravo y Yetzy Pérez con victoria ante los visitantes 5 a 1. Los goles ucistas fueron marcado por intermedio de Carlos Morales, Robert Muñoz con doblete y Rialbert Castellano con un gol. De esta forma dejaron su récord en 3 juegos jugados, 2 ganado, 1 perdido, con 7 goles a favor y 5 en contra para 6 puntos en la tabla de clasificación.

 

Seguidamente la categoría Sub-13, dirigido también por Ospino, Jesús Bravo y Yetzy Pérez se enfrentó a su similar de Club Internacional con empate 0 a 0. El equipo dejó su récord en 3 jugados, 2 ganados, 1 empate y cero perdidos, con 6 goles a favor y 2 en contra para 7 puntos.

 

Cerró la jornada el equipo de la categoría Sub-15, dirigido por Mervis Ávila, Luis Vivas y Yennifer Torres, con derrota ante su homólogo del Club Internacional 2 a 1. El gol ucista fue anotado por intermedio de Jesús Contreras. Dejó su récord en 3 juegos jugados, 0 ganado, 1 empate, 2 perdidos, 2 goles a favor, 9 en contra para 1 punto en la tabla de clasificación.

 

El equipo de la categoría Sub-17 de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila delegada Yelibeth Zabaleta de visitante en Las Villas San Joaquín, se enfrentó a su homólogo Academia Shalom con derrota 3 a 1, el gol ucista por intermedio de Keiber Barico. Dejó su récord 3 juegos jugados, 0 ganado, 1 empate, 2 perdidos, 2 goles a favor 10 en contra para 1 punto en la tabla de clasificación.

 

Juegos de Acefuc Bárbula

 

El conjunto universitario de la categoría Sub-9 de Acefuc Bárbula, dirigido por Gustavo Silva de visitante en La Cancha de Los Bucares enfrento a su similar de Deportivo BRF con empate 0 a 0. Dejó su récord en tres juegos jugados, cero ganados, 2 empates y uno perdido, con 2 goles a favor y 5 en contra para 2 puntos en la tabla de clasificación.

 

El equipo de la categoría Sub-11 de Acefuc Bárbula, fue el primero en saltar a la cancha dirigido por Fabián Hernández delegada Luz Aida Alvarado jugó de visitante en la cancha de Las Villas en San Joaquín frente al onceno de Academia Shalom con victoria 4 a 2. Los goles ucista por intermedios de Alejandro Flores, Jesús Orozco, Enyer Lugo y Valentino De Matteis con gol cada uno. Dejó su récord 2 juegos jugados, 1 ganado, 0 empate, 1 perdidos, 4 goles a favor 3 en contra para 3 punto en la tabla de clasificación.

 

Seguidamente el equipo universitario de la categoría Sub-13, dirigido por Ángel Romero, José Domínguez y Luisana Carrera enfrentó a la representación de Academia Shalom y cayó 1 a 0. Con este resultado dejó su récord en 2 juegos jugados, 1 triunfo, 0 empate, una derrota, con 3 gol a favor y 1 en contra, para 3 puntos en la tabla de clasificación.

 

Por su parte el equipo de Acefuc Bárbula de la categoría Sub-15, dirigido por Luis Silva, Yudith Briceño, perdió de visitante ante la representación de Academia Shalom 5 a 4. Los goles ucista por intermedio de Jhosniel Dossa con doblete, Jesús Ramírez y Febib Guillen con un gol. Con esta derrota dejó su récord en 2 juegos jugados, 1 ganado, sin empates y uno perdido, con 8 goles a favor, 8 en contra, para 3 puntos en la tabla de clasificación.

 

El equipo de la Categoría Sub-19 de Acefuc Bárbula, dirigido por Alexander Moreno y Thamara Amaya jugando de visitante en las instalaciones de YMCA Valencia, empato frente a la representación de Semillero Vinotinto “B” 1 a 1. El gol ucista fue anotado por intermedio de Jesús Arroyo. El onceno universitario quedó con 4 puntos en la clasificación general, con récord de 2 juegos jugados, con un triunfo, cero derrotas, un empate, con 4 goles a favor y tres en contra.

 

Cerró la jornada el equipo de la categoría Sub-15 “D” de Acefuc Bárbula, dirigido por Eduardo Ochoa delegada Carolina Cespedes jugando de visitante ante su homólogo Hogar Hispano “B”, en las canchas del Club Hogar Hispano en Guaparo con derrota 2 a 1. El gol ucista fue marcado por intermedio de Kleiver Cespedes y quedó su récord en 1 juego jugado, 0 ganado, 0 empates, una derrota con 1 gol a favor, 2 en contra para 0 puntos en la tabla de clasificación.