Christian Larotonda regresó a la titularidad y celebró su primer gol

 

Alan Navarro @Alanavarro23.- La noche del domingo 08 de marzo, quedará en la memoria de Christian Larotonda como algo inolvidable. La sexta jornada ante Mineros de Guayana significó su regreso a la titularidad y la consecución del esfuerzo: El primer gol como profesional.

 

La celebración no se hizo esperar, corriendo todo el banquillo sobre el volante, enviando este con un gesto, la dedicatoria a su familia. “Significa un corazón sosteniendo el techo de una casa. Poniéndole corazón, mi familia, protección”, indicó.

  

Más allá del resultado obtenido, el volante elogió el esfuerzo de cada uno de sus compañeros ante el cuadro dirigido por Richard Páez. “La verdad me siento muy contento por el trabajo que hizo todo el equipo, por el esfuerzo, por como jugamos, lo dejamos todo”.

 

Aprender de las victorias, es parte del crecimiento que busca José María Morr en el grupo, mensaje que ha entendido el portador del dorsal 5 cada fin de semana. “Fue un partido bueno, como todo, hay cosas por corregir y mejorar. Fue guerreado, luchado, ahorita nos toca seguir afrontando la semana, trabajar al máximo, nos toca Lara”, concluyó Christian Larotonda.