Mineros de Guayana presentó al atacante Juan José Morales

El delantero argentino Juan José Morales, llegó a Mineros de Guayana para reforzar la delantera negriazul de cara a la Temporada 2014-2015 al firma contrato por un año. Morales arribó este martes a Puerto Ordaz, acompañado por su agente Fabio Jurdakis, proveniente del Club Huachipato de Chile. Esta será su segunda participación en el fútbol nacional pues antes jugó un torneo con el Atlético Venezuela.
“Contento y con muchas ilusiones. Como todo delantero vivo del gol y me gusta hacer goles. Espero que la suerte me acompañe y junto a mis compañeros podamos lograr algo importante que es lo que venimos a buscar en Mineros”, aseguró.
“Vengo a aportar mi experiencia, ese granito de arena con humildad, a trabajar duro para que salgan las cosas dentro del campo de juego y así darle muchos frutos a este Mineros que me está dando la posibilidad de volver a jugar en Venezuela”, dijo.
“El equipo (Mineros) me motivó, la seriedad con la que se manejan. Es un club rico en gente, en afición y eso a un jugador lo tienta. Llego con hambre de ganar algo importante”, agregó.
Juan Pereira, gerente general de Mineros aseguró que el equipo tiene el importante compromiso de la Copa Libertadores y de darle a la afición esa estrella que tanto merece, por ello la Junta Directiva se esmera en tener un equipo competitivo para lograr sus objetivos.
“Eso nos animó a que debemos reforzar el equipo con jugadores de la jerarquía de Morales. Lo hemos seguido desde que estaba en Atlético Venezuela, nos pareció un jugador diferente, que se podía adaptar a las condiciones del equipo, por la cancha, por el equipo y el técnico que tenemos”, señaló Pereira.
Fuente Prensa Mineros







