Darwin González se lució en jornada del fútbol de Túnez

 

 

Por Angel Vera @angelv3714.- El delantero venezolano Darwin González se lució este sábado con su equipo Etoil Sahel tras poner un pase a gol y marcar en la victoria de su equipo 1-3 al Kairouanaise por la jornada 17 de la Primera División de Túnez.

 

La asistencia González vino en la fracción 60 de juego, tras el levantamiento de un cobro de tiro libre al borde del área. El gol del ex Dvo. La Guaira, fue desde los 12 pasos en el cierre del compromiso al 89´ y en el añadido 92´fue sustituido.

 

Tres puntos más que sirve para que el club del oriundo de Calabozo lleguen al puerto puesto y se pongan a tres de asaltar el tercer puesto, de momento están en el último cupo a un torneo internacional como lo es la Liga de Campeones CAF a falta de 9 fechas por culminar esta temporada.

 

Los números del atacante de Venezuela en su segundo año en este país van en: 895´ jugados de 13 cotejos en los que ha estado, siendo titular en 11 oportunidades en donde seis de ellos salió de cambio en otros dos entro de recambio, registrando hasta el momento cinco goles y ha visto una tarjeta amarilla.

 

El próximo domingo 09 de Agosto volverán a jugar, esta vez tendrán que enfrentar en condición de local al US Tataouine una institución que está peleando la permanencia.