Alfredo Sánchez: «Quiero sumar minutos y consolidarme en el fútbol panameño»

El defensor merideño Alfredo Sánchez, quien sea venido afianzando en lo once del Deportivo Centenario de la Liga de Ascenso del Fútbol Panameño, manifestó sentirse «Feliz por poder estar jugando, poder estar aportando al club y de estar ayudando al profe en la posición que me necesite».
Sánchez comento sobre la actualidad del club: «Venimos haciendo buen fútbol, tenemos buen grupo, venimos haciendo las cosas bien. Lastimosamente el Viernes nos ganaron por dos errores nuestros».
El «Pepo» ha venido siendo titular con su equipo en los últimos cinco duelos, que le incluyen un pase a gol. «Quiero seguir sumando minutos, trabajar de la mejor manera para estar a disposición del profe donde me necesité. Consolidarme en este Fútbol y mantenerme en alto nivel».
El Merideño quien se ha vuelto un indiscutible en el club panameño, sumando minutos en las posiciones de defensor central, carrilero y lateral izquierdo.







