Amorebieta y el Fulham lograron victoria 1×3 en la Championship

 

En la segunda división de Inglaterra, por su jornada 31, el Queens Park Rangers recibio y cayó derrotado 1×3 por el nuevo conjunto de Fernando Amorebieta, el Fulham.

 

El encuentro fue ampliamente dominado por la visita, con zaga defensiva de 5 jugadores, entre ellos, «La Grulla» que consiguieron un buen resultado para escalar posiciones y tratar de quedarse en la liga de plata de Inglaterra, en donde marchan de décimo octavos con 32 puntos y un partido menos.

 

El criollo lleva 2 partidos completos con el equipo en el que regreso de cesión en esta temporada, entre el «Boro» y el Fulham tiene 18 encuentros con 6 tarjetas amarillas, aún no le han sacado tarjetas con su nuevo club.