Antonio Romero: «queda sumar ante Caracas para mantener chance de disputar la final»

Antonio Romero

 

Por Avelino Avancín.- El atacante Antonio Romero, estelar jugador del Portuguesa FC habló sobre el juego que su equipo disputará este domingo en Caracas.

 

“Ya hemos pasado la página de la derrota ante el Táchira y ahora solo queda sumar ante Caracas para mantenernos con chance de disputar la gran final”, declaró Romero.

 

Los llaneros visitan al compacto equipo caraqueño en el estadio Olímpico de la UVC. En la última ocasión que se enfrentaron fue en Acarigua – Araure y la pizarra quedó igualada a un gol el pasado dos de septiembre.

 

El atacante barines dijo que: “Un partido difícil que afrontamos como una final. Ellos tienen grandes individualidades y jerarquía, nosotros ganas de luchar y llevarnos un buen resultado”

 

“Hay que luchar con mucho sacrificio, bien concentrados y ser contundentes cuando tengamos chance de anotar. Queremos hacer realidad la meta de conquistar una nueva estrella para esta histórica institución” finalizó el estelar atacante Antonio Romero.

 

El Portuguesa FC llega a la tercera fecha con un punto, en el último lugar mientras que el Caracas FC lo hace con 2 puntos producto de dos empates y aun no ha marcado goles. El juego será a las 5 de la tarde en el estadio Olímpico con el arbitraje del cojedeño Reyes Soto como árbitro principal.