Arango marcó gol y Gómez jugó completo en México

Los venezolanos Juan Arango y Jesús Gómez fueron titulares y jugaron los 90’ con sus respectivos conjuntos en suelo mexicano. Arango anotó el único tanto de Tijuana con un tiro libre, con el sello de Juan, por encima de la barrera y dejando al arquero como estatua; sin embargo, los Xolos perdieron 2 a 1 ante Pumas, por la Liga MX. Mientras que “Pulga” Gómez fue amonestado en la caída 2 a 1 de Necaxa ante Lobos de BUAP, en el Ascenso azteca.
El próximo desafío para Juan y la jauría será ante Puebla, que es sexto en la Primera División mexiana, el domingo 8 de noviembre. Los fronterizos no han cuajado una buena campaña y suman cinco partidos en fila perdiendo y se ubican en la penúltima casilla del certamen. Mientras que Gómez y los rayos chocaran ante Mineros de Zacatecas, que se posiciona en el cuarto lugar. Por su parte, el equipo de Aguascalientes está en la sexta posición, en puesto de liguilla que dan cupos para ascender a la categoría de oro del balompié azteca.
Juan Arango ha participado en 12 partidos, todos como titular, en la Liga MX con Tijuana, sumando un total de 888 minutos. El oriundo de Maracay tiene dos goles y una amarilla con los fronterizos está campaña. Por su parte, Jesús Gómez cuenta con 12 careos, nueve desde el inicio, con Necaxa en el Ascenso MX, acumulando un total de 875 minutos. “Pulga” ha marcado dos anotaciones y ha visto tres cartulinas amarillas con los electricistas.







