Arango y la “Pulga” Gómez fueron titulares pero no pudieron celebrar en México

Los venezolanos Juan Arango y Jesús Gómez fueron titulares en sus respectivos equipos en México, pero sus conjuntos perdieron. Los Xolos de Tijuana de “Arangol” cayeron 3 a 1 ante Monterrey por la Primera División azteca. Mientras que el Necaxa de la “Pulga” perdió 3 a 0 frente a los Leones Negros. Arango jugó 78 minutos y salió en detrimento de José Madueña. Por su parte, Gómez participó todo el partido y vio una cartulina amarilla.
El próximo rival para los Xolos y Arango será ante los Pumas de la UNAM, que son los líderes del certamen en Primera División, el venidero viernes 30 de octubre, en el estadio Caliente. La jauría se ubica en la casilla 17, siendo penúltimo del campeonato. Mientras que Necaxa y “Pulga” chocarán ante los Lobos BUA, que es segundo de la categoría de plata azteca, el mismo día que jugará Tijuana. Los rayos se ubican en la quinta posición, la cual de ascenso a la liguilla de ascenso de balompié mexicano.
Juan Arango acumula 11 partidos con el Tijuana en liga, todos como titular, sumando un total de 797 minutos. El máximo goleador de la selección lleva una diana y una amonestación. Por su parte, Jesús Gómez tiene 11 careos, ocho como titular, acumulando un total de 785 minutos. La “Pulgas” lleva dos anotaciones y dos cartulinas amarillas.







