Arismendi: “Soy un jugador que se pone metas y este será un gran desafío”

 

Daniel “Cafú” Arismendi ya se puso a las órdenes del técnico Juan José Ribera. El ex seleccionado venezolano tuvo su primera práctica y tras el entrenamiento habló de su llegada a Deportes Concepción y los objetivos que espera cumplir con la camiseta del León.

 

Sobre su arribo a la tienda Lila, Arismendi aseguró que “estoy muy contento de haber llegado a un equipo de buenos profesionales y buenos compañeros que me recibieron de la mejor manera. Mientras tengamos un buen grupo dentro y fuera del camarín, creo que vamos a tener buenos resultados en lo futbolístico”.

 

Agregó que “vengo de estar entrenando en la parte física en Venezuela, hoy realicé un poco de fútbol reducido y mañana veremos, dependiendo si llega el pase, si estoy para ser considerado el domingo”.

 

Consultado respecto a por qué decidió asumir el desafío de volver a Chile, Arismendi comentó que “me llamó la atención el grupo, las ganas que tiene la directiva de ascender, del proyecto que tienen, soy un jugador que se pone metas y este será un gran desafío. Espero aportar para que este equipo, dentro de un año, esté en primera división”.

El goleador mencionó que “tuve la oportunidad de conocer Chile cuando estuve en Antofagasta y me fue muy bien, dejé muy buenos compañeros, que desde ayer me están deseando suerte, esperemos que así sea”.

 

Sobre la responsabilidad de transformarse en el goleador del equipo, “Cafú” aseguró que “el trabajo del delantero es tratar de hacer los goles, espero que Dios me de esa oportunidad y empezar a convertirlos para darle esa alegría a la afición que tanto lo necesita”.

 

Finalmente se refirió a su particular apodo, “en mis inicios en Venezuela me apodaron como “Cafú”, en ese tiempo jugaba como lateral derecho y tenía más pelo”, sentenció. (Prensa Deportes Concepción)