Así culminó la concentración Vinotinto en Margarita previo al duelo ante Paraguay (+Fotos)

 

El grupo de jugadores del Torneo local convocado por el seleccionador nacional, Noel “Chita” Sanvicente, así como el cuadro de futbolistas observados por el cuerpo técnico, para ser tomados en cuenta para futuras contracciones en el Premundial, Rusia 2018, culminaron este domingo trabajos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Isla de Margarita.

Desde el pasado lunes 28 de septiembre, la Vinotinto inició trabajos de preparación para la primera doble fecha FIFA en las Eliminatorias Sudamericanas, Rusia 2018.

Los convocados del patio que se entreno en la Isla de Margarita bajo la observación de Noel Sanvicente y los trabajos del preparador físico, Rodolfo Paladini, esta conformado por: José David Contreras, Wuilker Fariñez, Wilker Ángel, Rafael Acosta, Arquímedes Figuera, César González, quienes entraron en la lista para enfretar a Paraguay y Brasil.

El conjunto que es observado está integrado por: Manuel Arteaga, Richard Blanco, Carlos Cermeños, Jhon Chancellor, Aristóteles Romero, Carlos Suárez, Jacobo Kouffaty.

Este viernes arribo a la concentración los primeros dos legionarios, el defensor central, Andrés Túnez y el lateral izquierdo, Gabriel Cichero, criollos que se entrenaron con el grupo en la doble sesión del sábado y la última practica en el CNAR, realizada el domingo a primera hora.

La selección este domingo se trasladó a Puerto Ordaz tras la última práctica en la Isla de Margarita.