Atlético La Cruz venció al Guamo FC en partido amistoso de pretemporada

Atlético La Cruz derrotó a Guamo FC

 

Atlético La Cruz venció por 3-1 al Guamo FC, este miércoles 31 de enero, en el Estadio Alexander Comanche Bottini de Maturín. 

 

Se jugaron tres bloques, cada uno de 30 minutos, en donde el elenco Rojinegro se terminó imponiendo.

 

Los primeros compases del juego, se vio un duelo de posesión del balón por ambos equipos, siendo el visitante quien trató de imponer condiciones en la zona medular, pero sin mucha profundidad por los costados.

 

En el minuto 12, el lateral derecho, Juan Mota, se proyectó por su banda, asistiendo de manera perfecta a un solitario Jesús Rangel, este último no se lo pensó mucho y remató de primera intención con su pierna izquierda, venciendo la humanidad del guardameta rival. Con esta ventaja parcial, concluyó el primer bloque.

 

El 2-0 llegaría en la fracción 15 del segundo tiempo, cuando el mediocampista José Quijada logra recuperar la esférica en el mediocampo, viendo solo a Lisandro Pepe, para que este logre desbordar a su adversario y enviar el centro al corazón del área, despegando la defensa a medias y sirviéndole el balón en bandeja de plata a un Pepe que logró finalizar la jugada asistiendo al atacante Jesús Benavides y así concluir en gol.

 

Al 30+1, Luis Ramos, colocaría el descuento desde la vía del penalti, luego de una jugada individual que el mismo género.

 

El delantero año 2006, Igor Moreno, pondría cifras definitivas en el recinto deportivo del Comanche Bottini, logrando la equivocación del arquero y definiendo de derecha con tranquilidad al 25 del tercer periodo.

 

Atlético La Cruz venció al Guamo FC y de esta manera, los dirigidos por José Fasciana, continuarán preparándose de cara al inicio de la Liga FUTVE 2.