Atlético Madrid goleó al Sporting con Amorebieta de titular

grulla_0201

 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – Sporting Gijón continúa sufriendo en la Liga Santander. Este sábado en horas de la mañana volvió a caer derrotado el equipo rojiblanco por 1-4 ante Atlético Madrid con goles de Ferreira-Carrasco y hat trick de Kevin Gameiro. Por los locales habían empatado en su momento Sergio Álvarez.

 

Todos los goles fueron anotados en el complemento, sin embargo los cuatro tantos del equipo colchonero llegaron por descuidos defensivos en donde Amorebieta protagonizó par de ellos. Pasados los 80 minutos, Atlético de Madrid fue más contundente a la hora de atacar. Kevin Gameiro aprovechó un espacio que dejó la zaga local para ganarle la espalda a «La Grulla» y anotar el 1-2.

 

Un minuto después, una mala entrega por parte del zaguero central Jorge Meré al venezolano que estrelló la esférica en la humanidad de Partey y éste habilitó a Kevin Gameiro, quien quedó en mano a mano ante el guardameta Cuéllar para colocar el 1-3. El cuarto gol llegó al 85, cuando otro contragolpe producto de un pelotazo dejó al ariete francés nuevamente sólo en el área del Sporting y anotó el 1-4.

 

Con esta nueva derrota por parte del equipo que dirige Rubí, continúan en puestos de descenso y según se produzcan ciertos resultados, podrían incluso alejarse de la salvación. La siguiente jornada se jugará el domingo 26 y tendrán que recibir al Celta de Vigo en el Estadio Municipal El Molinón, en Gijón.