Aurinegro Pablo Camacho: “Estamos de líderes y tenemos la posibilidad de sumar en Caracas»

Defensor Pablo Camacho

 

Por Maylin Duarte.- El domingo a las 4 de la tarde, el Campeón de Venezuela Dvo Táchira, disputará la quinta jornada de la Liga FUTVE 2024.  En el estadio Olímpico los aurinegros buscarán vencer a Caracas F.C. para consolidarse en el primer lugar de la clasificación.

 

El capitán aurinegro Pablo Camacho comentó “Estamos de líderes y tenemos la posibilidad de sumar en Caracas. En un marco que a todo jugador le gusta. Es la oportunidad para ganar y despegarnos en la tabla”, indicó.

 

El defensor reconoció que las expectativas son altas, así como el esfuerzo y el compromiso de la plantilla en los entrenamientos. También agregó que, luego de los cinco empates labrados en la temporada anterior, frente a los avileños, incluyendo el de la final que se definió en penales, los atigrados solo quieren triunfar.

 

“El año pasado estuvimos a punto de ganar en Caracas, es una deuda pendiente y queremos saldarla. Trabajamos bien, somos un gran plantel y un buen cuerpo técnico; lo merecemos”, señaló.

 

El dueño de la elástica 13, aseveró que, con paciencia, tranquilidad y concentración, el grupo extenderá a 34 la racha de partidos invictos, el domingo.

 

“Estamos haciendo buenas cosas y partidos. El domingo tendremos tranquilidad para encontrar los espacios, para reflejar lo trabajado en los entrenamientos, concretar los goles y obtener el resultado que queremos”, expresó.

 

Para concluir, dijo el aurinegro Pablo Camacho, que es muy importante volver a contar con el profesor Eduardo Saragó, quien esta semana, asumió las riendas de las prácticas, tras recuperarse de un cuadro de dengue clásico