Bernardo Añor fue transferido al Minnesota United FC de la NASL

 

El venezolano Bernardo Añor dejó la MSL de los Estados Unidos para unirse al Minnesota United FC de la NASL en el mismo país y con el ya son cuatro los jugadores que militan en clubes de esta pujante liga.

 

Añor fue transferido del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) al Minnesota United de la NASL, en un préstamo durante toda la temporada, cuyos términos del acuerdo no fueron revelados.

 

El director deportivo Manny Lagos del Minnesota dijo que «Estamos muy contentos de tenerlo. El deja todo en el campo. Es un hombre duro y áspero, pero también tiene la habilidad y la compostura de un tipo que va a ser una influencia en ambos lados de la cancha».

 

El jugador de 27 años de edad, llegó a los EE.UU. en 2007 para jugar al fútbol universitario con la Universidad del Sur de Florida. Formó filas del Columbus Crew en 2011 por 4 temporadas, llegando a marcar 12 goles. Luego fue transferido al Sporting Kansas en el 2015 con el que fue Campeón de Copa.

 

Con Añor ya son 4 los jugadores venezolanos incorporados a la NASL. Recientemente se incorporaron Juan Arango y Yohandris Orozco al campeón Cosmos, dirigido por el venezolano Giovanni Savarese, además de Juan Guerra que milita en el Tampa Rawlins y este año jugará su segunda temporada.