Redacción Balonazos.- La Vinotinto Sub-17 Femenina volvió a perder en el Campeonato Sudamericano de Asunción, Paraguay. El combinado Vinotinto cayó por 1-0 ante Perú que ganó su primer partido en el torneo. En […]