Cerro resbaló 2×1 ante Rubio Ñú y Farías sufrió segunda derrota en Paraguay

 

El conjunto paraguayo de Cerro Porteño perdió 2 a 1 ante Rubio Ñú, en la fecha 5 de la Primera División guaraní, como local en el estadio Defensores del Chaco, el viernes 12 de febrero. De esta forma el ex entrenador de la selección nacional, César Farías, sufre su segunda derrota en el certamen liguero. Un resultado que ubica al “Ciclón de Barrio Obrero” en la quinta casilla de la tabla.

 

El conjunto del DT cumanés empezó ganando con un tanto de Luis Leal, pero los goles de Iván Ramírez y Fabio Escobar le amargaron la tarde. Farías podrá tomar revancha, este martes 16 de febrero, ante el Independiente Santa Fe de Luis Manuel Seijas, por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una competición que es uno de los objetivos por los cual la directiva del club azulgrana puso en el banquillo al estratega criollo.

 

En conferencia de prensa cargada de mucha tensión, Farías señaló que no hay argumentos para explicar la derrota sufrida ante Rubio Ñu. Además, sostuvo que el traspié hace que en este momento le vean como un villano.

 

“Todo lo que yo diga sonará ridículo, era un partido que no teníamos que perderlo, no lo pudimos sostener. Hay algo que no solo le pasa a Cerro, todos los equipos que están en la doble competición si no enfocan la mirada en los 90 minutos, terminarán perdiendo, pero tras ir ganando, no hay argumento que valga”, señaló.

 

Cuando fue consultado sobre el nivel exhibido por su equipo, dijo: “Hagamos conferencia de prensa con el video en mano. Si pierdes, lo bueno que hiciste no sirve de nada. Nos equivocamos, pero no creo que estemos haciendo todo mal. Decir que no jugamos a nada es un argumento muy banal”, respondió con cierto nerviosismo.

 

“El hincha piensa con pasión y quiere resultados, tiene razón. Hoy somos los villanos porque perdimos. Me voy a ir a Colombia con el cuchillo entre los dientes y con el corazón para dar vuelta esta situación”, apuntó.