César Farias: «mi intuición me da que vamos a hacer un equipo bravo»

El venezolano César Farías (DT de Cerro Porteño) habló en conferencia de prensa después del triunfo de su equipo en el clásico del futbol paraguayo ante Olímpia en Asunción el pasado domingo.
Al comenzar, felicitó al pueblo paraguayo por el “espectáculo” que se vivió en Sajonia. “Primero quiero felicitar al pueblo paraguayo porque la verdad hoy fue un espectáculo muy bonito”, señaló el DT.
Según Farías, “Los equipos crecen cuando tienen competencias difíciles. A Cerro le tocó ganarle a un gran equipo que peleó hasta el final. Estamos contentos pero conscientes de que el jueves tenemos un partido importante».
Aseguró que “Hoy (la suerte) nos sonrió a nosotros, estamos contentos y conscientes de que el jueves (por la Copa) tenemos un partido muy difícil. Cuando pudimos jugar con la pelota lo hicimos bien”.
«El miércoles ya me demostraron que eran unos gladiadores. En Colombia empecé a sentir que este equipo está creciendo mucho. Vamos por buen camino y mi intuición me da que vamos a hacer un equipo bravo», sentenció.
«En un equipo grande como Cerro Porteño, no importa si el equipo juega dos o más competencias al mismo tiempo, hay que ganar siempre». dijo Farías ya que debutó de visitante en Libertadores y no perdió y en el torneo Apertura no está lejos de la punta.
Sobre este punto dijo lo siguiente, “tenemos un gran plantel, estamos en dos competencias muy importantes y en ambas tenemos la obligación de ganar. Esta victoria nos acerca, estamos cerca de la punta y todo esto motiva”, cerró (Fuente Prensa Paraguaya)







