“Chita” Sanvicente: “Hay que ganar sí o sí, no hay más nada”

A un día de que la selección nacional de fútbol Venezuela inicie su camino en las Eliminatorias Sudamericanas, Copa del Mundo Rusia 2018, el Director Técnico venezolano, Noel “Chita” Sanvicente habló en rueda de prensa, sobre la obligación en obtener los primeros tres puntos en el Premundial.
“Hay que ganar si o si, no hay más nada. Esperamos que estos muchachos les den una satisfacción a todos. Lo más importante para el país es terminar con los tres puntos. Yo no pienso en la Clasificación, hay que pensar primero en ganarle a Paraguay, no perder es lo principal”, dijo el seleccionador desde el Auditoria del CTE Cachamay.
Venezuela debuta en casa ante Paraguay por los primeros tres puntos en las Eliminatorias, equipo al que hay que jugarle con inteligencia y agresividad. “Hay que ser atrevidos para poder conseguir las cosas, hacer un partido inteligente. No podemos cometer los mismos errores. Contra Paraguay debemos estar atentos en la salida, en la defensa y el contra ataque; tener cuidado con el retroceso. Cuando atacas dejas espacios”.
Sanvicente desea que se confié en los jugadores que saldrán en defensa de la casa, que sudaran la camiseta y que serán aguerridos para conseguir los tres puntos. “Debemos confiar en los que jueguen, hay un equipo muy maduro. Los jugadores están muy motivados. Hay muchas cosas positivas de Cesar González. Gabriel ha mejorado mucho. Lo conozco bien, hay que tratar de mejorarlo. Lucena está pasando por un buen momento en Colombia, no me sorprende me ha jugado de central y de lateral”.
El entrenador quien dirigirá su primera clasificación a una Copa Mundial, cerró la rueda de prensa con un mensaje al país. “Apoyo total a la selección, sobre todo de los guayaneses, que la selección sienta el apoyo».
Venezuela y Paraguay se enfrentarán este jueves en el estadio CTE Cachamay en Puerto Ordaz a las 4:30p.m.







