Noel Sanvicente convocó 13 jugadores del torneo local para trabajar en el CNAR

 

El seleccionador venezolano, Noel Sanvicente, hizo pública la convocatoria de 13 jugadores para trabajar en el CNAR en la Isla de Margarita, grupo que es parte del Plan Altura, con miras en llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas al tercer partido de las Eliminatorias Sudamericanas, Copa del Mundo Rusia 2018, el cual se disputará el jueves 12 de noviembre frente a Bolivia en la Paz.

13 jugadores del torneo local fueron llamados por Sanvicente, para afinar aspectos físicos, trabajar en la parte técnica-táctica, así como para utilizar las cámaras Hipobárica e Hiperbárica.

Por 20 días, el cuerpo técnico nacional, el cual llegó a la Isla de Margarita este domingo 18 de octubre, trabajará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento junto a los 13 jugadores del patio.

Los nombres de los jugadores convocados son:

Arqueros: José Contreras (Deportivo Táchira), Wuilker Faríñez (Caracas FC)

Defensores: Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Jhon Chancellor y Francisco Carabalí (Mineros de Guayana), Jefre Vargas (Caracas FC).

Mediocampistas: Carlos Suárez (Carabobo FC), Rafael Acosta (Mineros de Guayana), Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira), Carlos Cermeño (Deportivo Táchira).

Delanteros: Jacobo Kouffaty (ACD Lara), Manuel Arteaga (Zulia FC) y Richard Blanco (Mineros de Guayana).