Cuerpo Técnico de la Vinotinto lamenta decisión de Fernando Amorebieta

 

El Cuerpo Técnico de la Selección Vinotinto, también respondió al jugador Fernando Amorebieta con un escueto escrito enviado ayer tarde a los medios de comunicación, en el cual lamenta la decisión de dicho jugador y además anuncia una próxima rueda de prensa donde responderá sobre este caso y otros temas relacionados con la vinotinto. Esto dice el comunicado del cuerpo técnico vinotinto

 

A la opinión pública:

 

El Cuerpo Técnico de la Vinotinto, comandado por el seleccionador nacional Noel Sanvicente, se dirige a la opinión pública con el objeto de expresar nuestro pesar por la decisión tomada por Fernando Amorebieta de no vestir más la camiseta nacional.

 

Respetamos su decisión y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos retos.

 

Así mismo, dejamos abierta la puerta en caso de que Fernando reconsidere su decisión y se plantee regresar al equipo nacional.

 

En otro orden de ideas, en los próximos días convocaremos a una rueda de prensa en la que el seleccionador responderá todas las interrogantes sobre éste y otros temas.

 

Sin más que agregar,

 

Cuerpo Técnico Selección Vinotinto