Dvo Centenario de Alfredo Sanchez clasificó a Semi Final del Ascenso en Panamá

 

El Deportivo Centenario derrotó este sábado 4×1 al Milenium dejando el global 5×3, lo que lo clasifica a las semifinal de la Liga de Ascenso del fútbol panameño. El merideño Alfredo «Pepo» Sánchez participo 45 minutos entrando para el segundo tiempo, como lateral izquierdo, donde aportó mucho orden defensivo y salidas ofensivas por la banda para dar mas tranquilidad a su equipo.

 

«El Partido estuvo muy cerrado, pero marcamos cuando se debía y esa fue la clave de la remontada» afirmó Sácnhez. Sobre su actualidad en el equipo comento «El profe habla mucho conmigo, me dice que este tranquilo y que siga trabajando duro porque cuenta conmigo».

 

El Merideño ha sido muy participativo en el equipo, calificado de referente y espera seguir siendo pieza fundamental dentro del plantel. El Deportivo Centenario deberá enfrentar en semi final al Stracto, partido complidado afirman los de «Pepo», pero luego de superar los cuartos llegan con más motivación para alcanzar el objetivo de quedar campeones y poder ascender a la máxima categoría del fútbol panameño.