Eduardo Saragó: «Podremos variar el sistema. Nunca cambiaremos la idea futbolística”

El estratega Eduardo Saragó conversó con los medios

 

Daniel Suárez.- La plantilla del Deportivo Táchira cumplió este miércoles en la mañana, su tercer entrenamiento de la semana. Fue previo al compromiso que sostendrá el viernes en Ciudad Bolívar a las 7 de la noche, contra Angostura F.C.

 

En la penúltima práctica, antes de viajar hacia el Sur del país este jueves. El estratega Eduardo Saragó conversó con los medios de comunicación que acudieron a Cancha Alterna.

 

De acuerdo con lo expresado por el entrenador, la plantilla dejó atrás la derrota del viernes pasado. Ha trabajado de manera correcta durante la semana.

 

“El grupo ha trabajado muy bien; el domingo se trabajó suave, pero los entrenamientos del lunes, del martes y del miércoles fueron muy buenos”, relató.

 

Saragó precisó que, para este cotejo, serán baja por temas médicos, Leandro Fioravanti, Carlos Robles, Maurice Cova y Oliver Benítez. Añadió que Carlos Vivas se encuentra recuperado del esguince que sufrió el pasado viernes.

 

Ante esto, el estratega manifestó que existe un buen plantel. Jugará el campeonato con las variantes tácticas que sean necesarias, sin cambiar la filosofía.

 

“Nos toca afrontar el campeonato con el plantel que tenemos, que es muy bueno. En algunos partidos podremos variar el sistema en algunas cosas. Nunca cambiaremos la idea futbolística”, indicó.

 

En cuanto al rival, el Angostura Fútbol club, mencionó que es un equipo que cambió un poco su mentalidad, en comparación con el año pasado. En tal sentido, explicó que en la temporada pasaba hilvanaba pases y en esta temporada, además de ello, también repliega y busca atacar más directamente.

 

“El año pasado, Angostura te envolvía más dentro del juego. El de este año tal vez no tanto, pero busca ser eficaz y sacar puntos. Sobre todo de visitante, no creo que pierdan la forma para jugar de local”, sentenció el estratega Eduardo Saragó.