El Atlético Nacional descartó la contratación del arquero venezolano Wuilker Fariñez

Redacción Balonazos.- El Atlético Nacional de Medellín definitivamente descartó al arquero venezolano Wuilker Fariñez luego de efectuarle las pruebas médicas y físicas.
Mediante un comunicado de prensa el equipo colombiano inform la decisión de declinar la posibilidad de realizar la contratación del arquero Vinotinto. Fariñez lleva cerca de un año inactivo por una fuerte lesión sufrida con la selección.
El Atlético Nacional alegó que tienen muchos compromisos deportivos cercanos y no puede esperar por el jugador que, aunque está recuperado no habrá tiempo suficiente para que tenga ritmo de competencia y afrontar las competencias.
Fariñez deberá regresar al Lens de Francia, club con el cual mantiene contrato hasta el 30 de junio de este año. El club francés había autorizado el viaje a Medellín a fin de finiquitar su incorporación al cuadro verdolaga.
El arquero nacido en Caracas de 25 años disputó su último partido con el Lens el 21 de mayo de 2022 en el empate a dos goles con el Mónaco. Luego fue convocado a la Selección de Venezuela a un par de partidos amistosos.
El 1 de junio de 2022 participó del juego entre la Vinotinto y Malta en este país. Fue titular los 90 minutos y no recibió gol. En los días previos al juego contra Arabia Saudita en España, el guardameta sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda entrenado. La lesión amerito una urgente operación y en diciembre de ese mismo año fue operado de nuevo y por tanto alargado







