El Club América del DT César Farías sigue sin levantar y ahora se quedó sin Sudamericana

Redacción Balonazos.- El Club América de Cali sigue de mal en peor y este miércoles cayó derrotado por 2-1 ante Alianza. Con este revés el equipo dirigido por el venezolano César Farías quedó fuera de la Copa Sudamérica.
Esta eliminación sin duda significa un duro golpe para las aspiraciones del club escarlata que acumula 7 juegos consecutivos sin poder ganar.
La crisis deportiva del Club América tiene a Cesar Farías en el ojo del huracán con un sector de la prensa volándole la cabeza a diario. Además, un sector de la afición cuestiona su continuidad y exige la traída de otro técnico. Incluyen en su pedido al último técnico, Lucas González o a Antonio Guimarães que hace un tiempo los dirigió.
Lo cierto es que el equipo no levanta cabeza, cada juego es una angustia para sus seguidores y los resultados no aparecen. El funcionamiento colectivo es deficiente y los errores en la cancha son permanentes. No existe una explicación lógica a lo que ocurre en el equipo a puertas afuera, a puertas adentro solo los que están alli saben que pasa.
César Farías en rueda de prensa post partido con alianza dijo «Si el problema soy yo, estamos abiertos a todo». Sin embargo, a nivel de la dirigencia al parecer están firmes en continuar con el venezolano.
En la Liga BetPlay, el Club América de Cali ocupa el puesto 17 de la clasificación con 9 puntos. En sus 6 últimas presentaciones sumó 3 empates y 3 derrotas y ahora queda eliminado de la Sudamericana.
El partido contra el Alianza FC, un club que esta en el puesto 15 de la Liga BetPlay con 11 puntos, se jugó en Barranquilla. El estadio de su rival en Valledupar no estaba apto para la Copa.
América volverá a jugar contra el Alianza este sábado 9 por la fecha 11 de la Liga BetPlay en Cali. Se espera que Farías siga dirigiendo a los rojos caleños y pueda salir de este bache deportivo.







