El defensor Oliver Paz Benítez se unió al campeón Deportivo Táchira para la Liga 2024

El defensor Oliver Paz Benítez

 

Por Daniel Suárez.- Se oficializó la vinculación del defensor Oliver Paz Benítez, con el campeón Deportivo Táchira. El argentino se puso a la orden del cuerpo técnico, encabezado por Eduardo Saragó y entrenó en Pueblo Nuevo, junto con sus nuevos compañeros.

 

El defensa, de perfil zurdo, recalcó que haber llegado al Campeón de Venezuela es muy significativo. No dudó en mencionar que se traduce en un paso importante en su carrera.

 

“Mi representante me comentó la posibilidad de venir al Táchira, poco a poco fue tomando más fuerza hasta que ayer me dijeron que estaba casi cerrado. Estoy contento porque es un gran paso en mi carrera”, indicó.

 

Mencionó que, en su país natal, el Deportivo Táchira es muy conocido. Apenas se asomó la posibilidad de vincularse con el aurinegro, no lo pensó dos veces.

 

Benítez manifestó que aportará toda su experiencia, que incluye más de 130 partidos jugados en la primera división de Argentina, para alcanzar los objetivos.

 

“Tuve la oportunidad de estar en varios clubes, de todo se aprende un poco, además, estoy en una edad bastante madura, así que trataré de estar a la altura del aurinegro”, comentó.

 

Sobre su nuevo equipo, dijo que la principal referencia que tiene es que se conforma de una gran familia. Además, señaló que la ciudad de San Cristóbal es muy futbolera, lo cual calificó como altamente positivo.

 

El defensor Oliver Paz Benítez también resaltó que el Deportivo Táchira es un equipo que demanda exigencia por su grandeza. Por ello, tratará de estar a la altura de las circunstancias para regalarle alegrías a la hinchada.

 

“He visto el estadio Pueblo Nuevo y de verdad me resulta imponente; me imagino verlo con toda nuestra gente alentando. Seguramente se me pondrá la piel de gallina porque eso es algo muy emotivo”, finalizó el nuevo central argentino del aurinegro.