El delantero Ángel Osorio marcó su primer gol con el Inter de Barinas

Prensa IDB.- Originario de San Felipe, estado Yaracuy, el delantero Ángel Osorio marcó su primer tanto con el equipo Inter de Barinas en un duelo bastante reñido de principio a fin el pasado viernes ante el conjunto del Portuguesa F.C, que solo sirvió para descontar en el marcador (1-3).
Para el artillero, el plantel tuvo una oportunidad de oro para mantenerse en los primeros cinco lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2024.
“Sin duda en el último partido teníamos muchas aspiraciones de sumar por el hecho de aprovechar la localía, además de que sabíamos cómo estaba la tabla y que el torneo es muy corto, teníamos la necesidad pero sobre todo la ilusión de ganar lamentablemente no se nos dio”, destacó el delantero Ángel Osorio.
Por otra parte refirió que al conjunto blanquiazul les toca viajar a una ciudad complicada como lo es Maracaibo por el nivel de humedad y las altas temperaturas.
“Ahora nos toca ir a luchar si o si por una victoria en una cancha muy difícil, contra un equipo que viene haciendo las cosas medianamente bien pero que de igual manera no deja de ser un partido duro; nosotros iremos por los tres puntos para tratar de recuperar lo que en casa perdimos y poder seguir ahí en la pelea” señaló el ariete del Ciclón Azul.
“Ahora nos toca ir a luchar si o si por una victoria en una cancha muy difícil, contra un equipo que viene haciendo las cosas medianamente bien pero que de igual manera no deja de ser un partido duro; nosotros iremos por los tres puntos para tratar de recuperar lo que en casa perdimos y poder seguir ahí en la pelea” señaló el ariete del Ciclón Azul.Por otra parte refirió que al conjunto blanquiazul les toca viajar a una ciudad complicada







